Cortinas cocina

Como para elegir la cortina de cocina. El tejido deberá ser plano sin texturas , muy importante que sean fáciles de limpiar. Si la cocina cuenta con luz natural y buena ventilación puedes poner tipo visillo o telas que tengan una elevada transparencia para que entre la luz y poder ver el paisaje será importante que se recojan en poco espacio para poder abrir las ventanas.  Si la ventana de la cocina da a un patio de luces feo con malas vistas o poca luz, buscaremos telas más tupidas con colores claros que den luminosidad.

La composición del tejido será muy importante a la hora de elegir la tela de nuestras cortinas. Como consejo fundamental que se pueda lavar a altas temperaturas para eliminar las partículas de grasa que puedan retener ya que fijarían la suciedad en la cortina de la cocina.

estor paqueto cocina

En Etamin decoración textil nos decantamos por los estores en la mayoría de las cocinas actualmente son de estética moderna y encajan mejor. Pueden ser tipo paquetto con telas lavables o enrollables técnicos de fibra de vidrio o PVC.

¿Enrollables o cortinas?

Estores paquetto de fácil limpieza fueron instalados en esta cocina con la idea de poder subirlos para que no se mojen al utilizar el grifo.

cortinas cocinas

En este LOFT instalamos enrollables en la cocina y cortinas en la zona de comedor.

dirección

calle Pintor Benedito, 4 (pasaje) Valencia 46007

Contacto

963 800 695

Horario

LUNES a VIERNES       

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

SABADOS   

10:30 – 13:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *