Cortinas Ignífugas ENE13773

¿Cuanto tarda en arder tu casa?

¿Confiamos que los bomberos lleguen a tiempo? Tenemos dos métodos para evitar que se propague el fuego en nuestras casa.  El primero será tomar medidas después de que se produzca un incendio, extintores, llamar a emergencias, sistemas de que detecte incendios y sus automatismos para extinción… La segunda y más efectiva será utilizar materiales fire resistant, que no hagan llama y no pueda propagarse el incendio. Hay os podemos ayudar con nuestras telas ignífugas a la vez que decorativas.

Tejidos ignífugos

En Etamin decoración textil, tenemos un gran colección de tejidos FR (fire resistant) o Trevira cs . Generalmente y por su obligatoriedad estas telas junto con su certificado son de uso obligatorias para sitios públicos( Hoteles, restaurantes, residencias…). En la actualidad y la evolución estética de estos tejidos ignífugos nos permiten también su uso  en decoración de HOGARES. Cortinas, tapicerías y cualquier otro uso. Teniendo una cualidad extra, la protección de nuestras casas

Tejidos ignifugos

Arriba: Imagen de nuestro proveedor Fr-One, visillos en tono gris en restaurante

Normativa para cortinas ignífugas

1º ELEMENTOS SUSPENDIDOS como cortinas, cortinajes, telones, pantallas, visillos y otros elementos suspendidos de decoración.

  • UNE EN 13773 

2º TAPIZADOS. Las butacas y asientos tapizados a los que se les exija clase de reacción al fuego las normas serán las siguientes:

  • UNE-EN 1021-1 + UNE-EN 1021-2

dirección

calle Pintor Benedito, 4 (pasaje) Valencia 46007

Contacto

963 800 695

Horario

LUNES a VIERNES       

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

SABADOS   

10:30 – 13:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *